¿Que comen los loros?

Los loros comen las semillas, tales como el mijo, el alpiste, el girasol, el maíz y la avena.

La alimentación de los loros en cautiverio debe ser basada fundamentalmente en las semillas, tales como el mijo, el alpiste, el girasol, el maíz y la avena.

Alimentación de los loros

Los loros son animales que podemos encontrar en todas las selvas tropicales del mundo, y son esos mismos lugares que les brindan la alimentación que brinda para la subsistencia.

Ademas de los alimentos que mencionamos en el articulo mas arriba, es  muy buena idea completar su dieta con frutas secas, frutas y verduras frescas, cereales como el arroz, y hasta pastas hervidas. Debe evitar darle alimentos con sal o con mucha azúcar, como así también los alimentos demasiado procesados y con colorantes o alcohol.

Comida para aves

Se recomienda que las aves coman granos triturados y semillas, porque tienen muchas vitaminas y minerales.

La avena, el arroz y la quinao también se recomienda darle a las aves como los loros, pero evitar todo tipo de aderezo a los alimentos que se le de a los pájaros porque les puede hacer mal.

¿Que alimentos se recomienda dar a los loros?

Algunos alimentos que contienen mucha proteína y que los puede alimentar bien son el brocoli, la soja, las nueces germinadas, también se los puede alimentar con pollo, con pavo o pescado pero debe ser cocido.

¿Principales depredadores del loro?

Algunos de los principales depredadores de los loros son las aves rapaces como por ejemplo las águilas, los búhos, las boas, los halcones, las pitones, por lo general las serpientes aprovechan al momento en que los loros duermen en las ramas de los arboles para poder devorarse los, pero las demás aves rapaces aprovechan cuando están volando, pero aveces también lo hacen cuando están reposando.

Alimentos para loros

 

(Los loros comen diversas semillas)

Comentarios