Bienvenido en fracés se dice bienvenu y se pronuncia Bienv-nu

Existen muchas formas de dar recibimientos a quienes llegan a un lugar, pero lo ideal es saber hablar el idioma que hablan los que llegan al lugar ya sea de visita, de paseo, los que entran a un local comercial para adquirir algún obsequio, hay muchas posibilidades de utilizar la palabra bienvenido en diferentes idiomas para diferentes ocasiones, por eso en este articulo te enseñamos un poco mas del idioma francés para que puedas dar la bienvenida a quien sea en otro idioma y de la manera correcta.

Bienvenido en fracés se dice Bienvenue

¿Como se escribe bienvenido en Francés?

Para dar la bienvenida a alguien en francés se debe decir Bienv-nu pero se escribe de diferente manera a como se pronuncia, se escribe bienvenu.

¿De donde proviene el idioma francés?

El idioma francés es una lengua conocida con el nombre de romance que se habla en Francia, pero también se habla en otros países como Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Canadá y muchos mas países que habían formado parte del Imperio Francés.

La historia del idioma francés comienza con la invacion a Galia de parte del ejercito romano que estaba debajo del mando de Julio Cesar, en los años 58 y 50 antes de Cristo. Este lugar tenia mas o menos unas 10 millones de personas habitando alli.

Después de haber conquistado los suelos de esta ciudad los comerciantes romanos y los soldados comenzaron a importar el latín vulgar  que funcionaban como lenguas escritas, y el galo que no se escribía pero se la utilizaba hasta el siglo III.

¿Como se distribuye el idioma francés?

Cuando los romanos fueron avanzando, esta lengua se fue distribuyendo por diferentes territorios que eran conquistados por los romanos, sobre todo en las zonas del mar mediterráneo.

El Francés antiguo

El  idioma francés de antes se fue consolidando a partir del siglo XI. El francés escrito fue un estándar escrito que existió durante los siglos XI, XII y XIII pero también se mencionaban otros dialectos como por ejemplo el normand, el picard y el parisino. Después del siglo XII el parisino comenzó a tener mas predominancia sobre las demás lenguas.

Comentarios